jueves, 20 de diciembre de 2007

Reloaded...

Tiempo que no escribía. Lo que alcancé lo dediqué sóloa esas cosillas como facebook (que tiene un juego muy bueno,se llama jetman, demasiado vicioso), fotologs, y otros. Además, creo haber escrito que me preocupaba que estaba extrañamente fácil este semestre, bueno y la verdad es que lo estuvo, pero sólo el último mes es en donde nos apretaron bastante. y se volvió difícil[1].

¿Qué hice?
Uff, después de un carrete ke no recuerdo, a la altura de Octubre-Noviembre, no había hecho nada, sólo pega, salir en la tardecita, sus chelitas, con Jorge, Miguel, algunos más aperrados de Tele, la Pau [K], los siempre valientes del CAA[2] [Vale por 1 foto, cuando descargue la cámara]

Lucas:
Ahí por la altura deOctubre, para el Gran Asado de Telecomunicaciones [Ver Fotos] Me pasaron dos Dramas:

1. Se me perdió Lucas, mi perro, ese gordo del que siempre hablo y aburro a los wnes, el mismo. Por fortuna, Rony, mi otro perro, fue el que lo encontró, como a las 4 días de desaparecido, en la mañana y lo trajo a la casa ¿cómo lo hizo? Pregúntenle a la ardilla:



2. Desaparecieron los tejos, que me prestó mi abuelo y que le pasé al CAA. Lo importante es que después de buscar cielo mar y tierra, no encontré los tejos, pero si un lugar muy barato donde los hacen. Si quierenmas informacion conversen conmigo, y les pongo en contacto con el TEJOMAKER, (cobro un 30% de comisión, lo que aún deja los tejos muy baratos).

RAMOS
[Editado, frase incorrecta]
Muy Corta, Redes me gustó,DHCP, firewalling, Servers NAT, pero me tuvo webeando harto!

FIN DE AÑO
Por fin mierda!!! Salí y eso!

ok me aburri de esta entrada


[1] Vale por 1 semestre
[2] Despedidaaaa!!!
[K] Kiss kiss kiss

2 comentarios:

Sebastián dijo...

"Ahora si Ud le interesa, y lo sabe, es porque es mi compañero, y no lo lea porque ya lo sabe."
Creo que esto no es 100% correcto... yo lo sé y no soy tu compañero! =P



Ya... eso no+

Saludos

Cristian dijo...

hummm... you're right, esta antrada todavia está en bruto,..... la publiqué para no ver la cara de la mina apenas entro, ya me da miedo:S