jueves, 3 de enero de 2008

chao 2007

Sería mentira decir que 2007 no fue un buen año. Lo pasé muy bien, conocí mucha gente. Mi perspectiva de las cosas cambió bastante. Leyendo el blog de Sebastián encontré una buena forma de dar el adiós al 2007 y un bienvenido 2008, contando todo lo sucedido durante un año. La verdad debe ser bastante sano, porque para empezar ordenas tus recuerdos, reflexionas sobre ellos, y sacas conclusiones globales, que te pueden servir más adelante en tu vida. No creo que sea lo mismo que hacerlo en mi cabeza, porque uno es siempre mas desordenado.

......

Lo intenté y no lo pude. claro que lo he hecho en lápiz y papel, aún no te tengo la suficiente confianza Blog, no soy capaz de echar a correr mis pensamientos más profundos y plasmarlos acá. Lo intento, pero quizás eso es lo que me diferencia a mí de otras personas que escriben excelentes entradas. Yo no me abro (no se malinterprete). Hay un montón de conclusiones que quedan para mí mismo.


Lo que sí puedo contar, es que en general, en este año fue muy bueno para mí, conocí mucha gente (mucha gente extranjera también), lo pasé bien con ellos, aprendí de su cultura. En los estudios, no fue tan intensa la cosa, pero fue más que nada por mi propia decisión. Me apliqué principalmente en los ramos que me gustaron, y el resto del tiempo me dediqué a hacer mas cosas por la vida. Aún así no me fue mal, fue buen año académico.

Finalmente , debido a muchas cosas, creo que el 2007 fue un gran año para mí, y dejó la vara alta, pero hasta ahora el 2008 no se queda atrás. el 2 de enero me llamaron de ENTELPCS por que quedé seleccionado en la práctica a la que postulé, así que me voy a trabajar a Santiago por todo el verano. Lo más bacán es que me gusta el tema en el que trabajaremos. Mucho. También postularé al Magíster, y espero que resulte una gran oferta que me hicieron para trabajar y sacar la tesis de magíster, con una beca.

Espero que para el que lea ésto, en realidad lo espero para todos, que tengan un muy buen año 2008, que sea mejor que su 2007. Si las cosas no salieron tan bién, siempre es posible repuntarlas, la idea es que la barrera psicológica de los años ayude a darse uno mismo una 2da oportunidad para el año siguiente, o hacer las cosas incluso mejor que antes, aunque ya hayan salido buenas. Mucha salud, prosperidad, éxito y por sobre todo FELICIDAD a ustedes.


PD: Una mención especial para la gente que lo está pasando mal en Neuquén Argentina, Melipeuco, y todos los cercanos, y recordar Julio Martínez, QEPD.

4 comentarios:

Sebastián dijo...

A pesar de que no revelaste ningún artilugio de tu 2007, creo que hiciste un buen recuento.

Lo importante -y para ser honesto que es realmente para lo único que sirve- es que sacaste buenas conclusiones del 2007.

Ahora solo queda proyectar este 2008 y ver como se te viene en todos los aspectos de la vida.

Felicitaciones por la práctica en Entel!
Nos vemos en marzo!

Sebastián dijo...

Rayos!... olvide mencionarlo:
ES CUENTO ESTÁ GENIAL!

Créeme que aluciné con él y lo he recomendado muchas veces... Gracias por el dato ;)

Anónimo dijo...

:P

y ahora kien me va a prohibir comer chokolate y cosas rikas???

ahhh??


besos desde conce

Sebastián dijo...

Cambie mi blog...
http://seblogstian.blogspot.com/