miércoles, 16 de enero de 2008

La vida en Santiago


Quizás debí escribir este post anteriormente, pero la verdad es que he estado fuera de internet, y sin inspiración para ponerme a escribir, (aunque hay mucho que contar!). Quizás es el calor, o la cantidad de cosas nuevas que hacen que deje mi blog en prioridad más abajo. Ahora escribo porque termino la pega a las 19:00, y me quedé para más tarde.


¿Qué Pega?
Estoy trabajando en ENTELPCS desde el 14 de Enero de este año. Como había comentado en el post anterior, me habían llamado, hice la entrevista, y quedé aceptado. Debía comenzar el 7 de enero, pero me aplazaron por problemas de trámite ¬¬, así que finalmente, como DEBEN ser -según mi jefe- 2 meses, debo quedarme acá hasta el 14 de Marzo.
Casi todo lo que he escrito ya es como forma introductoria, pero uds mis amigos que visitan y no postean creo que casi todos saben. Con algunos acordé de ir actualizando esta cosa -Andrea, Teff, Nelson, Pau- para contar de mi aciertos e infortunios por acá.

En santiago hace un calor horrible, pero creo que mi hipotálamo se está acostumbrando lentamente a ello XD. Hoy hizo 34 grados, muy parecido a la temperatura cuando llegué.
¿Vieron esas noticias de los alumnos en Junaeb que querían sacar el pase escolar? Bueno yo estuve ahiiii!! Muy cagao de calor, enfurecido, sudado, apretado contra la gente, no malpiensen, no se degenero tanto la cosa, sólo agarre unos potos y pechos (Pau, mentirraaaa!!!)

Mi pega es la Raja, hasta estos 3días que llevo la cosa es muy entretenida, aunque como la wea es confidencial, no puedo contar nada. Bueno sólo les voy a decir que wlfeiugewifvgblewibfgjwvefd.ew.f.ew...............

EntelPcs. Todos los Derechos Reservados.

4 comentarios:

Sebastián dijo...

Que genial que estés aprendiendo muchas weas =)

Así nos cuentas las nuevas "picás" que disfrutaremos en unos años =)


Salu2

PD: Creo que "la" calor no es tan mala dada la poca ropa que usan las féminas en Stgo :P

Ahora si me largo...

Anónimo dijo...

holiiii

te taba tratando de mandar un mail a entel pero se me olvido como era

:P

besitos

Anónimo dijo...

Hola niño, me alegro que esté esté yendo muy bien. Yo también estoy trabajando!!!!!!!!!!!! en NeONATOLOGÍA DEL HOSPITAL REGIONAL =). ESTOY FELIZ!! Aunke es un pokitin estresante pero es genial. Te perdiste la celebracion del cumple del Lalo, yo no estuve mucho rato porke al otro día entraba temprano a lo ke era mi 1º día laboral así ke tenía ke estar más o menos bien pero la verdad con la música y las voces de los invitados dormí vomo el loly jajajajaja. Besos que te vaya excelente y espero ke al menos salgamos a celebrar a tu regreso...... Un abrazo grande. Chauuuu

Anónimo dijo...

Hola
disculpa la molestia
e que nesecito comunicarme con entel pcs
como enviarles un mail
es urgente
ya q estoy en otro pais y necesito saber mi puk :(
plis ayudame
desde ya muchas gracias
si me puedes ayudar
bodoke-katy@hotmail.com
gracias...